ArenaNet, padres de Guild Wars, cancelan varios juegos

ArenaNet, padres de Guild Wars, cancelan varios juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha anunciado "reducciones de personal" y cambios fuertes a nivel estructural.


La compañía ArenaNet, toda una institución en el mundo de los videojuegos MMO, ha anunciado la cancelación de varios videojuegos futuros que tenía sin anunciar y de los que, lamentablemente, no ha dado mayores detalles.

Los padres de la saga Guild Wars han desvelado también lo que es más importante, por desgracia, un "significativo recorte del número de empleados" de la organización como parte de una reestructuración general dentro de NCSoft en occidente.

"Podemos confirmar que, debido a la cancelación de una serie de proyectos aún sin anunciar, ArenaNet va a llevar a cabo reducciones de plantilla. Los servicios de Guild wars y Guild Wars 2 no se verán afectados, ni tampoco los contenidos que están por venir para los videojuegos ya existentes".

De momento, no hay muchos más detalles sobre todos estos ajustes corporativos dentro de la firma, pero seguiremos atentos a cómo se desarrollen los acontecimientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.