Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BattleTech

Fin de semana cargado de juegazos para jugar gratis en PC y consolas. ¡Muchos y buenos!

Acción, estrategia e incluso una de las mejores aventuras gráficas de los últimos tiempos.

Por / 20 comentarios
BattleTech

Cada vez hay que estar más atentos a los videojuegos que podemos jugar gratis todos los fines de semana, y es que son más y mejores mes a mes. En esta ocasión, los aficionados de PC y videoconsolas pueden probar una serie de títulos de lo más interesante que pueden disfrutar sin gastarse ni un euro y, además, a menudo con rebajas muy interesantes para sumarlos a nuestra biblioteca a largo plazo.


A continuación, los juegos que puedes probar gratis este fin de semana sin pagar ni un céntimo:


Battletech

Si te gustan los videojuegos de mechas, Battletech es la opción con sus pilotos Mechwarriors a la cabeza. Un videojuego muy estimable distribuido por Paradox, y que pone mezcla acción con táctica en una fórmula muy adictiva.


Juega gratis a Battletech en Steam


Boundless

Un MMO sandbox que está contando con una acogida muy discutible en Steam, pero que promete ofrecer "infinitas posibilidades para la creación de contenidos de cara a sus usuarios. Una versión de prueba sin límites para este fin de semana, y que viene acompañada de un suculento descuento.


Juega gratis a Boundless en Steam



Halo Wars y Halo Wars 2

Hasta el día 24 de febrero podemos disfrutar gratis de la Halo Wars: Definitive Edition y de Halo Wars 2 dentro del marco de los Free Play Days de Xbox One. Además, los dos videojuegos de Xbox One cuentan con un descuento del 50% respecto a su precio habitual.



Terratech

¿Quieres crear tu propia flota de vehículos? Con este videojuego podemos hacerlo y, de paso, adentrarnos en los nuevos mundos alienígenas donde explorar y combatir en los confines de la galaxia.


Juega gratis a Terratech



Thimbleweed Park

Dentro de la política de regalar grandes videojuegos de la Epic Games Store tenemos, en esta ocasión, el fenomenal Thimbleweed Park. Uno de los grandes títulos del género de la aventura gráfica de los últimos años. Nos podemos hacer con él hasta el día 7 de marzo sin coste alguno.


Juega gratis a Thimbleweed Park


Más sobre: Gratis, Battletech, Halo Wars 2, Boundless, TerraTech y Thimbleweed Park.