Un diseñador de Bungie convierte Destiny en un juego de lucha

Un diseñador de Bungie convierte Destiny en un juego de lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ex-trabajador del estudio utiliza el motor del juego para crear su propio título independiente: "Destiny of Fighters: Super Turbo"

Con motivo de un evento anual celebrado entre los trabajadores de Bungie, los desarrolladores del estudio tienen la posibilidad de sorprender a sus compañeros creando cualquier tipo de juego. El pasado año, David Candland presentó "Destiny of Fighters: Super Turbo", un sencillo juego de lucha que utiliza el mismo motor gráfico de Destiny.

En su página web, este desarrollador explica el proceso de creación de esta demo, que realizó junto a otros colegas del Bungie durante su estancia en el estudio. En el texto explica que fue responsable de toda la interfaz de usuario del prototipo, y que aunque el resultado final no es ninguna manera comercial, simplemente pretendían "construir un juego de lucha de estilo retro, funcional pero casual y exagerado."

El juego permite elegir entre los luchadores Shaxx e Ikora Rey, aunque con diferentes aspectos de cómo aparecen en Destiny. Los dos personajes utilizan diferentes movimientos que pueden verse a lo largo del juego original. Además de mostrar este prototipo en su sitio web, Candland también compartió un video que captura la evolución de la interfaz de usuario de Destiny y un vistazo al desarrollo inicial del juego.

Recordamos a todos los aficionados que Bungie se separó de Activision para autopublicar los títulos de la saga Destiny.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.