Se presentarán dos nuevas Xbox en el E3 2019 según una filtración

Se presentarán dos nuevas Xbox en el E3 2019 según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salen a la luz las posibles especificaciones técnicas de estas dos nuevas consolas.


Desde hace tiempo se rumorea que la nueva Xbox tendrá dos modelos, uno tradicional y otro más económico pensado para el juego en streaming, y el medio francés JeuxVideo ahonda en esta cuestión asegurando que Microsoft presentará estas nuevas máquinas durante el E3 2019.

En la línea de lo que se ha venido informando en los últimos tiempos, Microsoft tiene entre manos dos consolas destinadas a públicos bien distintos: el modelo más avanzado técnicamente, de nombre en clave Anaconda, contaría con lector de disco y aspira a ser la consola más potente con un precio de venta similar al de Xbox One X en su lanzamiento. El otro modelo, llamado Lockhart, apostaría por las descargas digitales y el juego en streaming dejando fuera de la ecuación el lector de discos para abaratar su precio.

Ambas máquinas, siempre atendiendo a lo publicado por JeuxVideo, apostarían por discos SSD para agilizar los tiempos de carga. Y mientras Lockhart reproduce juegos a 1080p, el modelo más avanzado técnicamente lo hará a una resolución nativa de 4K. Para dar validez a su información se han dado a conocer las posibles especificaciones técnicas de ambas consolas aunque aseguran que estos datos podrían variar en los próximos meses.

Xbox "Lockhart"Xbox "Anaconda"
CPUPersonalizada de 8 núcleos – Zen 2 de 16 hilosPersonalizada 8 núcleos – Zen 2 de 16 hilos
GPUPersonalizada NAVI con 4+ TeraflopsPersonalizada NAVI con 12+ Teraflops
RAM12GB de memoria GDDR616GB de memoria GDDR6
Almacenamiento1TB NVMe 1 + GB / s SSD1TB NVMe 1 + GB / s SSD

Según esta información la nueva generación de Xbox se pondrá a la venta a finales de 2020 con el esperado Halo Infinite como título de lanzamiento. El videojuego de 343 Industries se estrenará también en Xbox One, como ya se había anunciado con anterioridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.