Halo Infinite tendría elementos RPG y toma de decisiones, según un rumor

Halo Infinite tendría elementos RPG y toma de decisiones, según un rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, será un título de lanzamiento para la próxima Xbox.


No es nada raro que todos los años aparezcan en internet infinidad de rumores, posibles filtraciones y bromas sobre lo que acontecerá en el E3, aunque este año parece que llegan muy pronto. Ayer te hablábamos sobre un rumor emitido por Jeuxvideo según el cual veríamos dos Xbox en la conferencia de Microsoft: Anaconda y Lockhart. Hoy, desde Thurrott llegan rumores acerca de Halo Infinite.

La nueva obra de 343 Industries se distanciaría aún más de la fórmula Halo tradicional añadiendo elementos RPG y una historia condicionada por decisiones que supuestamente tomaremos a lo largo de la campaña. Además, sería un título de lanzamiento para la nueva generación de consolas Xbox, algo que también anotaban desde el portal francés.

Halo Infinite se anunció el pasado E3 con una sobrecogedora demo técnica del motor gráfico Slipspace. No se sabe gran cosa del juego, salvo que recuperará buena parte del estilo artístico clásico y que a todas luces nos ofrecerá un mundo abierto para explorar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.