Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Treecko protagoniza el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Niantic anuncia fecha y un importante cambio en el horario de disponibilidad en el evento.

Por / 17 comentarios
Pokémon GO

Tras pasarlo bien capturando un montón de Swinub, los jugadores de Pokémon GO ya pueden ir apuntando en sus agendas el próximo Día de la Comunidad: tendrá lugar el 23 de marzo, y esta vez el Pokémon destacado será Treecko, uno de los iniciales de la región de Hoenn. Como siempre, los aficionados dispondrán de tres horas para encontrar montones de criaturas de esta especie.


Niantic nos dará varias comodidades para hacernos con Treecko, como los cebos de tres horas y sólo un 25% de la distancia requerida para abrir huevos. Si conseguimos evolucionar este Pokémon a Sceptile mientras el evento está activo, desbloquearemos un poderoso movimiento exclusivo que aún no se ha oficializado.


Nada de esto resulta extraño para los acérrimos de Pokémon GO, aunque en esta ocasión Niantic implantará una interesante novedad: el horario del Día de la Comunidad será de 15:00 a 18:00 en hora local, por lo que ya no tienes que trasladar el evento a tu franja horaria. Recientemente, Pokémon GO anunció el Medallón de Equipo que nos permite cambiar de facción una vez al año.


Más sobre: Pokémon GO.