Epic Games explorará la idea de permitirnos reaparecer en Fortnite

Epic Games explorará la idea de permitirnos reaparecer en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser una solución al 'thirsting', un hábito molesto para los jugadores.


Durante una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, Epic Games reconoce estar estudiando la posibilidad de implementar una mecánica de reaparición en Fortnite. Sin comprometerse a nada, avanzan que deberíamos ver novedades al respecto durante la inminente temporada 8 del popular battle royale. "Queremos asegurarnos de darle el tiempo que necesita y entender del todo el impacto que puede tener en el juego completo", añaden desde el estudio.

Curiosamente, esta respuesta va dirigida a un usuario que también apunta al 'thirsting' como problema, por lo que tal vez lo que esté maquinando Epic Games de forma interna pueda darle una solución a este asunto. Para los más desinformados, el 'thirsting' es un hábito muy criticado donde algunos jugadores centran sus esfuerzos en rematar a oponentes caídos (inofensivos) en lugar de a ganar la partida. En el pasado, se había sugerido que no fuera posible rematar a ningún jugador y que la escuadra simplemente desapareciera cuando ya no quedara nadie en pie para revivir.

La reaparición no es del todo ajena a Fortnite, pero no son pocos los que están pidiendo que se implemente de una forma similar a como lo lleva Apex Legends. En aquel, es posible coger las placas de jugadores caídos y revivirlos en un punto especialmente indicado para reaparecer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.