Funko quiere crear juguetes basados en personajes de Nintendo

Funko quiere crear juguetes basados en personajes de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ya logró crear una línea de Funko Pop! basados en Pokémon.

Crear una línea de juguetes basados en personajes de Nintendo. Esa es una de las principales metas a las que aspira la compañía responsable de los conocidos Funko Pop! "Construir esa relación es importantísimo para nosotros", ha declarado al respecto el máximo responsable de la empresa.

Actualmente la firma ha logrado alcanzar un acuerdo con The Pokémon Company para crear una colección de Funko Pop! basados en la serie Pokémon, lo que celebran como un gran éxito. "Todos hemos crecido jugando con Pokémon así que con tantos fans por todo el mundo es alucinante haber conseguido esa marca", ha explicado Brian Mariotti.

De momento Nintendo no ha cedido la licencia para que se creen muñecos basados en algunos de sus grandes personajes. En el pasado Funko ya ha trabajado con otras marcas del mundo de los videojuegos como Overwatch o Fortnite, además de otras tan conocidas como Star Wars, Harry Potter o diversos héroes del mundo del cómic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.