Los jugadores de Far Cry: New Dawn creen conocer la verdadera identidad de El Juez

Los jugadores de Far Cry: New Dawn creen conocer la verdadera identidad de El Juez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El misterioso pistolero a sueldo del nuevo título de Ubisoft tal vez sea un viejo conocido de los aficionados. (SPOILERS)


Uno de los grandes misterios de la propuesta postapocalíptica de Far Cry: New Dawn es la identidad de El Juez, uno de los pistoleros a sueldo disponibles para acompañarnos en nuestra aventura. Pero mediante ciertas pistas dejadas por los desarrolladores aquí y allí, algunos aficionados han armado una interesante teoría, afirmando haber descubierto quién se oculta tras la máscara de este silencioso personaje. Avisamos a los lectores de la presencia de algunos "spoilers" de la trama.

La historia de New Dawn se desarrolla en el Condado de Hope casi 20 años después de los acontecimiento de Far Cry 5. Dado que algunos personajes de aquel juego lograron sobrevivir a la explosión nuclear y reaparecer en este nuevo episodio de la franquicia, no son pocos los que especulan con que El Juez sea uno de estos supervivientes, y uno importante además.

Ya que este refuerzo del jugador oculta su rostro, y que no habla durante las misiones, las teorías sobre quién se esconde bajo la máscara son muchas. Pero gracias a las pistas esparcidas a largo del juego, algunos aficionados afirman que El Juez no es otro que el mismísimo protagonista de Far Cry 5.

La prueba clave parece estar relacionada con Carmina. En Far Cry 5, el jugador ayuda a Nick Rye y su esposa durante el nacimiento de su hija, Carmina, quien en New Dawn es una adulta. En este nuevo juego, Carmina explica que El Juez ayudó a sus padres en el parto, antes de encarnar esta misteriosa personalidad. Pero no es la única pista. Los jugadores pueden encontrar una nota dejada por el protagonista de Far Cry 5 en la que explica que quiere "juzgar" al mundo, buscar el perdón, ocultar su identidad y también renacer, además de la mención explícita del uso de una máscara

Ubisoft no ha confirmado estas teorías, pero muchos aficionados dan ya por válidas todas estas pruebas. Éste no es el único guiño del juego al resto de la saga, ya que Far Cry: New Dawn esconde una referencia a Blood Dragon 2, la supuesta continuación del DLC de Far Cry 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.