Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detective Pikachu

Mañana habrá un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu

El mundo de Pokémon cobrará vida este próximo 17 de mayo.

Por / 12 comentarios
Detective Pikachu

"'Actuar es comportarse con sinceridad en circunstancias imaginarias' – Sanford Meisner. El tema es que mañana habrá un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu". Con estas palabras el actor estadunidense Ryan Reynolds ha avanzado que este 26 de febrero, previsiblemente a las 18:00 (hora española), podremos ver nuevo material de la esperada adaptación live-action de la exitosa marca de videojuegos.


Pokémon: Detective Pikachu llegará a los cines el 17 de mayo, invitando a los usuarios a viajar junto a Tim Goodman (Justice Smith) y el detective Pikachu por Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. La cinta está dirigida por Rob Letterman con Legendary Entertainment, Warner Bros. y The Pokémon Company como empresas productoras.



A continuación, os dejamos con el primer tráiler publicado en 2018. Si deseas saber más de Pokémon: Detective Pikachu, aquí está su sinopsis. En cuanto a la saga Pokémon en videojuegos, recientemnete recogimos una información en la cual se avisaba que pronto sabríamos más del nuevo Pokémon de Nintendo Switch.



Más sobre: Detective Pikachu, Pokémon y Cine y videojuegos.