Mañana habrá un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu

Mañana habrá un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de Pokémon cobrará vida este próximo 17 de mayo.


"'Actuar es comportarse con sinceridad en circunstancias imaginarias' – Sanford Meisner. El tema es que mañana habrá un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu". Con estas palabras el actor estadunidense Ryan Reynolds ha avanzado que este 26 de febrero, previsiblemente a las 18:00 (hora española), podremos ver nuevo material de la esperada adaptación live-action de la exitosa marca de videojuegos.

Pokémon: Detective Pikachu llegará a los cines el 17 de mayo, invitando a los usuarios a viajar junto a Tim Goodman (Justice Smith) y el detective Pikachu por Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. La cinta está dirigida por Rob Letterman con Legendary Entertainment, Warner Bros. y The Pokémon Company como empresas productoras.

A continuación, os dejamos con el primer tráiler publicado en 2018. Si deseas saber más de Pokémon: Detective Pikachu, aquí está su sinopsis. En cuanto a la saga Pokémon en videojuegos, recientemnete recogimos una información en la cual se avisaba que pronto sabríamos más del nuevo Pokémon de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.