¿Quieres crear tu propia figura de Apex Legend? Aprende con este vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado enseña paso a paso a dar forma a Bloodhound utilizando plastilina.


Dado el gran éxito de Apex Legends, seguramente seas uno de los jugadores que ya se considera un fan incondicional. Así que tal vez también quieras demostrar tu habilidad dactilar lejos del mando o el ratón y ponerte manos a la obra para crear tu propia figura de Bloodhound con plastilina. Para conseguirlo solo debes seguir los pasos de este vídeo del canal de YouTube ClayClaim.

En el vídeo podéis ver a este escultor aficionado dar forma al misterioso personaje, desde la creación del sencillo armazón interno, hasta los detalles más trabajados de su máscara o las armas. La plastilina utilizada por este aficionado es un tipo de polímero que una vez modelado, puede meterse en el horno para que que se endurezca y adquiera una forma definitiva. El resultado es de lo más simpático. No dejes de ver cómo el responsable de este canal realiza otras figuras dedicadas a Fortnite, e incluso zonas enteras del mapa de juego como Torres Inclinadas.

Si lo tuyo no son las manualidades, puedes seguir sacando el máximo partido del juego explotando Apex Legends con escudos móviles, animaciones súper cortas y otros trucos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.