Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite se viste de rojo para dar la bienvenida a la temporada 8

Parece ser que tendrá una temática de piratas, por las pistas actuales.

Por / 20 comentarios
Fortnite

Conforme nos despedimos del invierno, Epic Games se prepara para llevar Fortnite a la temporada 8 esta misma semana y, como ya es tradición, sus responsables han comenzado a captar la atención de los aficionados en redes sociales con algunos mensajes crípticos sobre la ambientación y fecha de publicación de la próxima revisión del popular battle royale.


En este caso, parece que Fortnite apostará por una temática pirata, aunque el arte promocional (o al menos, las partes que se han dejado ver) se colorea de rojo intenso y fuego. Es probable que mezclen ambas, pues el mapa de Fortnite se había agrietado en las últimas semanas dando a entender que veremos un volcán o similar. La 'skin' de Prisionero bien pudiera ayudarnos a comprender mejor lo que se viene encima.


Como siempre, Fortnite pondrá a la venta un pase de batalla opcional para quienes busquen desafíos y recompensas extra. De hecho, en esta ocasión puedes conseguirlo completamente gratis si terminas al menos 13 desafíos de tiempo extra de Fortnite. La temporada 8 comienza el próximo jueves.




Más sobre: Fortnite y Epic Games.