Este abuelo te ganaría en Apex Legends

Este abuelo te ganaría en Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Con 66 años es toda una celebridad en Twitch gracias a sus emisiones de The Witcher 3, Battlefiel, LOL o Doom.


La web ComicBook.com ha llamado la atención sobre un curioso canal de Twitch, en el que un veterano de la marina de 66 años demuestra su habilidad con todo tipo de juegos, desde The Witcher 3: Wild Hunt a DOOM. Y como le pasa a tantos millones de jugadores en las últimas semanas, su nuevo juego favorito parece ser Apex Legends.

Este antiguo buzo de la marina, más conocido entre los aficionados como 'GrndPaGaming', se ha convertido en una pequeña leyenda en la plataforma de streaming, sumando ya más de 150.000 seguidores. Su popularidad está justificada, más allá de por lo anecdótica que pueda resultar su edad, y es que este aficionado ha demostrado que los videojuegos no se le dan nada mal, aunque como él mismo explica, sufre algunos problemas de salud que le impiden ser tan rápido con el teclado y el ratón como le gustaría: "Dame un poco de margen con el 'es un jugador de mierda'. Intenta competir sin sentir nada con las manos y mira a ver lo lejos que llegas en un juego".

Este veterano no se anda con medias tintas a la hora de interactuar con otros aficionados, y sus emisiones suelen estar salpicadas de todo tipo de comentarios mordientes. Nos alegramos comprobar que no son pocos los aficionados que con los años no pierden sus ganas de seguir disfrutando de esta afición, y es que GrndPaGaming no está solo. Hace algunas semanas ya os presentamos a la señora de 87 años jugó 3.580 horas a Animal Crossing: New Leaf, y no podemos olvidarnos de The Silver Snipers, un equipo de veteranos de CS:GO al que no podrías derrotar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...