Starter Pack: Hitman 2 estrena su versión gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso al primer escenario del videojuego estrenado a finales de 2018.


¿Aún con dudas sobre si comprar o no Hitman 2? Desde IO Interactive se lanzan a convencer a indecisos y ofrecen desde hoy Hitman 2 – Starter Pack, una versión gratuita para todos los usuarios que incluye la primera localización del videojuego.

Disponible a partir de las 19:00 (hora española) / 10:00 (hora de CDMX), esta descarga da acceso completo a los desafíos y recompensas de Hawke's Bay (Nueva Zelanda), incluidos escondites ocultos, nuevas ubicaciones de inicio y armas que cambiarán la forma en que puedes acercarte a la misión encargada.

Todos los avances obtenidos en Hitman 2 – Starter Pack podrán ser transferidos luego al videojuego de acción y sigilo en caso de pasar por caja a posteriori. Esta versión gratuita está disponible tanto en PC como para los jugadores de PS4 y Xbox One.

La nueva aventura del Agente 47 se estrenó en noviembre destacando, entre otros atractivos, por los grandes escenarios que ofrecía: cinco además del ya mencionado de Hawke's Bay. Si deseas saber más, no dudes en consultar el análisis de Hitman 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...