¡Mewtwo entra en acción! Nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. Pictures publica un segundo gran adelanto de la película cargado de criaturas de la saga Pokémon.


Tal como prometió ayer, Warner Bros. Pictures ha lanzado en sus redes sociales el segundo tráiler propiamente dicho de Pokémon: Detective Pikachu, la esperada película de acción real que llevará a los espectadores a viajar hasta Ryme City en una historia llena de humor, aventura y misterio para toda la familia. Entre los atractivos de este nuevo material está la posibilidad de ver a Mewtwo entre las criaturas adaptadas, además de otros Pokémon que no citaremos para no romper la sorpresa del vídeo.

Producida por Warner Bros. Legendary Entertainment y The Pokémon Company, Pokémon: Detective Pikachu llegará a los cines de todo el mundo este próximo 17 de mayo teniendo como protagonista al detective Pikachu (Ryan Reynolds), un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo. Por otra parte hoy se ha fechado para mañana un Nintendo Direct dedicado a la saga Pokémon donde a buen seguro sabremos del futuro de la franquicia en su territorio natural, los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.