El terror erótico de Lust for Darkness recibe secuela: Lust from Beyond

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables fijan el lanzamiento de la aventura para finales del presente año.


A mediados del pasado año llegó al mercado Lust for Darkness, una aventura de terror psicológico donde la temática erótica y ocultista eran protagonistas. Su rendimiento entre las críticas de usuarios de Steam fue bastante positivo y, según parece, también lo fue en ventas ya que sus responsables han anunciado para finales de este año su continuación, Lust from Beyond, nuevamente para PC.

Lust from Beyond sigue la mencionada premisa planteada por la primera entrega, llevando de nuevo a los usuarios hasta la profana y perversa tierra de Lusst'ghaa si bien esta vez su protagonista es Victor Holloway, un anticuario que, atormentado con visiones del mencionado lugar, se une al Culto del Éxtasis. Allí comienza una historia de misterio, exploración e ingeniosos puzles para resolver.

Al igual que en la primera entrega, Movie Games, el estudio encargado, apuesta por una inspiración en obras de célebres autores como Lovecraft, Giger y Beksiński para la creación del "detallado" mundo donde está ambientado Lust from Beyond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.