Phantom Doctrine se actualiza con el soporte para mods

Phantom Doctrine se actualiza con el soporte para mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia por turnos recibe otras mejoras y contenidos gratuitos en PC.


El equipo de CreativeForge Games ha puesto a disposición de los aficionados de Phantom Doctrine en PC las herramientas para crear sus propios contenidos en este notable videojuego de estrategia por turnos ambientado en el mundo del espionaje, y poco han tardado los jugadores en responder con mods tan curiosos como uno que permite usar imágenes de los protagonistas de la serie Homeland en este título.

"La última actualización gratuita de Phantom Doctrine introduce el soporte para la creación de contenidos por parte de los usuarios", informa el equipo de desarrollo, "dando la oportunidad a los jugadores de alterar las bases de sus agencias de espías", ya sea modificando las ya existentes o creando una desde cero.

La actualización también incluye nuevo contenido adicional, una mejora de soporte para resoluciones ultrapanorámicas, "y una variedad de ajustes y mejoras técnicos". Si no tienes en tu poder el videojuego, hasta el 28 de febrero los usuarios de Steam podrán hacerse con Phantom Doctrine con un 50% de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.