Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantom Doctrine

Phantom Doctrine se actualiza con el soporte para mods

El videojuego de estrategia por turnos recibe otras mejoras y contenidos gratuitos en PC.

Por / 5 comentarios
Phantom Doctrine

El equipo de CreativeForge Games ha puesto a disposición de los aficionados de Phantom Doctrine en PC las herramientas para crear sus propios contenidos en este notable videojuego de estrategia por turnos ambientado en el mundo del espionaje, y poco han tardado los jugadores en responder con mods tan curiosos como uno que permite usar imágenes de los protagonistas de la serie Homeland en este título.


"La última actualización gratuita de Phantom Doctrine introduce el soporte para la creación de contenidos por parte de los usuarios", informa el equipo de desarrollo, "dando la oportunidad a los jugadores de alterar las bases de sus agencias de espías", ya sea modificando las ya existentes o creando una desde cero.


La actualización también incluye nuevo contenido adicional, una mejora de soporte para resoluciones ultrapanorámicas, "y una variedad de ajustes y mejoras técnicos". Si no tienes en tu poder el videojuego, hasta el 28 de febrero los usuarios de Steam podrán hacerse con Phantom Doctrine con un 50% de descuento.



Más sobre: Phantom Doctrine y Mods.

Phantom Doctrine
Phantom Doctrine

PC, PS4, XOne (Acción, Acción táctica / CreativeForge Games)