Macaulay Culkin se pasa a los videojuegos

Macaulay Culkin se pasa a los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor, un ídolo de los 90, ejerce de productor ejecutivo del nuevo Toejam & Earl.


Si sigues con interés el desarrollo de Toejam & Earl: Back in the Groove porque te recuerda a tu infancia, seguro que te parece curioso saber que la producción ejecutiva del título corre a cargo de Macaulay Culkin.

Lo ha anunciado la propia HumaNature Studios, la editora del título, que asegura que "Culkin se ha mostrado muy participativo en todo lo tocante al videojuego", y que ha "aportado muchas ideas" representando a la "leal base de fans de la saga".

"Se ha asegurado de que el juego sea todo lo funky que era el original mientras, al mismo tiempo, se actualiza con montones de nuevos conceptos modernos", el actor, además, ha aportado mucha difusión al juego promocionándolo en sus redes sociales.

El juego fue todo un clásico de Mega Drive y, tras sufrir algún que otro retraso, Toejam & Earl: Back in the Groove aparecerá en marzo de este año para PC, Switch, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.