Dolby Atmos para todos los juegos de Xbox One ya es una realidad

Dolby Atmos para todos los juegos de Xbox One ya es una realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología de sonido espacial estrella de Dolby puede que llegue más tarde a Windows 10.


Dolby Atmos, la tecnología de sonido espacial estrella de Dolby, está llegando cada vez a más dispositivos, incluidos los móviles. La Xbox One es compatible con el sistema desde 2017, igual que Windows 10, a través de la aplicación Dolby Access, pero ahora Microsoft ha lanzado una nueva característica a sus círculos de prueba que permite adaptar juegos y películas que carecen de la tecnología a la mezcla Dolby Atmos. Hasta ahora era necesario que el contenido presentara las pistas de Atmos de forma nativa, pero con esta característica se podrá mezclar de igual forma.

Obviamente, el resultado no será de la misma calidad que el que ofrece el contenido nativo, pero quien tenga un equipo Dolby Atmos podrá sacar partido a más juegos y películas. Steven Wilssens, jefe de sonido en Microsoft, ha comentado en Forbes que cuando la actualización llegue al público masivo, se permitirá desactivar la opción en el caso de que prefiramos la mezcla original. Por otra parte, parece que esta funcionalidad llegará también a Windows 10, aunque no pronto, dado que el sistema no se puede implementar por igual que en la consola, y necesitan adaptarlo al PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.