¡Piratas, ninja y un volcán! Así luce la temporada 8 de Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Epic Games crece con "un montón de zonas y secretos nuevos para explorar".


Epic Games acaba de presentar la temporada 8 de Fortnite, su popular battle royale que expandirá su acción dando la oportunidad a los aficionados de explorar "un montón de zonas y secretos nuevos", además de descubrir más de 100 nuevas recompensas exclusivas que forman parte del pase de batalla.

"¡La temporada 8 ha llegado y con ella ha aparecido un volcán gigantesco! El prisionero que fue liberado del castillo del Rey helado ahora es muy poderoso y ha traído el fuego y las llamaradas a Fortnite y sus islas", informa el equipo de desarrollo. "Piratas, ninjas y un montón de luchadores nuevos lucharán para conseguir el tesoro, combatirán con cañones pirata y descubrirán botín legendario. Para los que se atrevan a explorar, las nuevas zonas de Albufera Apacible y Escalones Estivales están solo a un salto de distancia con la ayuda de los respiraderos volcánicos".

Por tiempo limitado los jugadores podrán disputar emocionantes batallas 50 contra 50. También se añade la opción de Distancias Cortas, qué básicamente enfrenta a los aficionados en duelos con escopetas y propulsores. En cuanto a nuevas armas la temporada 8 de Fortnite da la bienvenida al cañón pirata, que va a permitir disparar bolas de cañón o bien a los propios jugadores.

En esta nueva temporada de Fortnite los jugadores podrán obtener de inmediato los trajes progresivos de Parchenegro e Híbrido con la compra del pase de batalla, además de subir de nivel los dos para desbloquear nuevos estilos. En la web oficial del juego podéis descubrir el resto de novedades de la temporada 8 de Fortnite, que en su modo creativo también crece con nuevos elementos como el templo de jungla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.