Horizon: Zero Dawn supera los 10 millones de juegos vendidos

Horizon: Zero Dawn supera los 10 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Guerrilla ha vendido más de dos millones de copias en el último año.


El destacable Horizon: Zero Dawn de PS4 ha logrado superar la barrera de los 10 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, lo que ha llevado al equipo de Guerrilla a agradecer a los seguidores el apoyo que han mostrado a lo largo de estos dos últimos años.

“Cuesta creer que han pasado dos años desde que estrenamos Horizon: Zero Dawn”, ha comentado el máximo responsable del estudio. “Las primeras impresiones sugerían que teníamos algo especial entre las manos, pero nunca sospechamos que a día de hoy seguiríamos recibiendo mensajes de aprecio por parte de nuestros jugadores en 2019”, continúa Hermen Hulst.

“La idea de que hayamos llevado el viaje de Aloy a tantas personas es increíble. Nos sentimos profundamente conmovidos por las creaciones que los fans publican en Internet, así como todas esas cartas que habéis publicado compartiendo vuestros momentos favoritos”, añade el creativo de Guerrilla. Es importante reseñar que en febrero del pasado año el videojuego de los autores de la saga Killzone había vendido 7,6 millones, lo que significa que en los últimos 12 meses se han vendido 2,4 millones de Horizon: Zero Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.