La acción de GALAK-Z prepara su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este shoot'em up se pone a la venta en la eShop a finales de marzo.


Los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de la intensa acción de Galak-Z: The Dimensional en cuestión de pocas semanas, pues este shoot'em up se pone a la venta en la consola híbrida, a través de la eShop, el próximo 26 de marzo.

Galak-Z: The Void: Deluxe Edition es una versión mejorada del frenético matamarcianos que tiempo atrás disfrutaron los jugadores de PC, Xbox One y PS4 entre otras plataformas, siendo una obra desarrollada por el estudio independiente 17-BIT. En el videojuego los aficionados deben luchar contra un ejército alienígena comandado por el malvado The Baron.

Este título de disparos en el espacio incluye varios modos de juego que prometen potenciar la rejugabilidad. Los aficionados encontrarán un clásico modo arcade, así como misiones con guión que incluyen una estructura de juego propia de los desafiantes roguelike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.