¿Echas de menos Nintendogs? Aquí llega Little Friends: Dogs & Cats

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este heredero espiritual del célebre título de Nintendo DS se lanzará para Nintendo Switch en Occidente.


El lanzamiento de Nintendo DS en 2005 trajo a la industria propuestas alternativas bastante exitosas como Nintendogs, un videojuego donde el usuario se hacía con una mascota virtual que ha vendido hasta la fecha cerca de 25 millones de copias. Este título recibió con Nintendo 3DS una nueva entrega bautizada como Nintendogs + Cats y ahora, en primavera, los usuarios de Nintendo Switch podrán seguir disfrutando de unas mecánicas bastante similares con el desembarco en Occidente de Little Friends: Dogs & Cats.

Esta propuesta desarrollada por Imageneer está ya disponible para los jugadores japoneses del sistema desde el pasado 6 de diciembre, y su planteamiento no deja de ser heredero del ya mencionado Nintendogs. Así, los jugadores pueden seleccionar un perro o un gato entre diferentes razas y llevar a cabo distintas actividades, en función de a quién escojamos, como sacarles a pasear, jugar al frisbee o vestirles sacando provecho a los más de 600 accesorios con los que llegará a Occidente Little Friends: Dogs & Cats esta primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.