Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2

Nuevos indicios sobre un posible casting de actores para Bully 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Rockstar Games sigue siendo un misterio, aunque se acumulan los rumores.


Tras la puesta a la venta el pasado año del aclamado y exitoso Red Dead Redemption 2, empieza a haber un interés en la industria por ver en qué nuevo proyecto se encuentra trabajando Rockstar Games y, de acuerdo a varios procesos de reclutamiento de actores, todo apunta a que podría tratarse de Bully 2.

La información llega una vez más desde Pinewood Studios, una empresa con bastante bagaje tanto en cine y televisión como en el territorio del videojuego, que en una de sus nuevas ofertas describe a un abusón escolar con una edad comprendida entre 13 y 17 años. La ficha va más allá y reclama que el intérprete tenga un ligero acento holandés, alemán o escandinavo y expone, además, que mantendrá una relación tóxica con uno de los personajes principales de la producción.

Obviamente no se habla de para qué propuesta o compañía va dirigida esta solicitud, aunque todo concuerda con un videojuego ambientado en un colegio. Esta no es la primera noticia en este sentido que recogemos en 3DJuegos, hace unos meses ya nos hicimos eco de que Rockstar habría podido iniciado la búsqueda de actores para la secuela de Bully, aunque no se ofreció detalles tan concluyentes como ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.