La Temporada del Nómada de Destiny 2 llega con aventuras excepcionales y nuevas actividades 'endgame'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie comienza a tomar las riendas de su propio videojuego.


En el último boletín semanal de Bungie publicado ayer, los padres de Halo comparten la programación de contenidos para la Temporada del Nómada de Destiny 2, que arranca el 5 de marzo. Como ya se había anticipado, contamos con nuevas misiones, mejoras, tope de nivel, eventos, armas, armaduras y modos para todos los jugadores. Los poseedores del pase anual también podrán hacer frente a nuevas actividades, triunfos y otros beneficios.

¿Cuáles son las principales novedades? Como no podría ser de otra forma, el Nómada y su relación con los Nueve abren un arco argumental que se extiende con una nueva actividad llamada Gambit Prime. Se trata de una nueva forma de entender Gambito, la modalidad PvPvE que debutó con Destiny 2 - Los Renegados. En él, las rondas son más variadas e intensas, los jugadores se dividen roles con armaduras de conjunto con habilidades exclusivas y aparecen enemigos nuevos con mecánicas similares a las de una incursión. En pocas palabras, una versión 'hardcore' de Gambito.

También aparece The Reckoning, una actividad PvE 'endgame' con emparejamiento. En ella, exploraremos los misteriosos dominios de Los Nueve mientras nos abrimos paso por incesantes hordas de enemigos de todo tipo. Luchamos contrarreloj, pero también tendrá mecánicas que deberemos estudiar para sobrevivir. Para ayudarnos está Espino, un arma excepcional suministrada mediante una nueva aventura, y las nuevas armas finales de los modos principales del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.