Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual"

Sus responsables toman nota de los errores y aciertos del pasado.

Por / 41 comentarios
Halo Infinite

En una reciente entrevista con IGN, Bonnie Ross (presidenta de 343 Industries) estuvo hablando de Halo Infinite y de la perspectiva del estudio a nivel creativo. En uno de sus comentarios, Ross indicó que internamente hablan de Infinite como un "reboot espiritual", una versión de Halo más fiel a las ideas originales pero que se esfuerza por traer algo nuevo. Probablemente, sea también la razón por la que no se ha presentado como Halo 6.


Por supuesto, en todo 'reboot' es necesario mirar atrás. "Hemos dedicado mucho tiempo en introspectiva para reflejar lo que hemos hecho como 343" explica Ross. "¿Dónde hemos cometido errores? ¿Dónde hemos dado en el clavo? ¿Qué significa Halo para todos nosotros? Aquel tráiler de Halo Infinite que hicimos es lo que Halo significa para el estudio".


Aunque suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, Ross complementó el tráiler apelando a los valores que actualmente asignan a Halo: "va de esperanza, descubrimiento, heroísmo, humanidad, de comunidad y de juntar a una comunidad. Eso es lo que era el tráiler, y es lo que queremos conseguir". Puede que esto nos diga más bien poco sobre el juego, pero hace unos días informábamos que Halo Infinite podría implementar RPG y sistema de diálogos, algo que tal vez encaje en la visión de 343 Industries.


Más sobre: Halo Infinite y 343 Industries.