343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual"

343 Industries define a Halo Infinite como un "reboot espiritual"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables toman nota de los errores y aciertos del pasado.


En una reciente entrevista con IGN, Bonnie Ross (presidenta de 343 Industries) estuvo hablando de Halo Infinite y de la perspectiva del estudio a nivel creativo. En uno de sus comentarios, Ross indicó que internamente hablan de Infinite como un "reboot espiritual", una versión de Halo más fiel a las ideas originales pero que se esfuerza por traer algo nuevo. Probablemente, sea también la razón por la que no se ha presentado como Halo 6.

Por supuesto, en todo 'reboot' es necesario mirar atrás. "Hemos dedicado mucho tiempo en introspectiva para reflejar lo que hemos hecho como 343" explica Ross. "¿Dónde hemos cometido errores? ¿Dónde hemos dado en el clavo? ¿Qué significa Halo para todos nosotros? Aquel tráiler de Halo Infinite que hicimos es lo que Halo significa para el estudio".

Aunque suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, Ross complementó el tráiler apelando a los valores que actualmente asignan a Halo: "va de esperanza, descubrimiento, heroísmo, humanidad, de comunidad y de juntar a una comunidad. Eso es lo que era el tráiler, y es lo que queremos conseguir". Puede que esto nos diga más bien poco sobre el juego, pero hace unos días informábamos que Halo Infinite podría implementar RPG y sistema de diálogos, algo que tal vez encaje en la visión de 343 Industries.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.