Yu-Gi-Oh! Duel Links supera los 90 millones de descargas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami trabaja actualmente en un nuevo videojuego de la serie para Nintendo Switch.


El fenómeno Yu-Gi-Oh! Duel Links parece imparable. Konami ha anunciado que este videojuego de cartas para PC y dispositivos móviles ya ha superado los 90 millones de descargas en todo el mundo, lo que supone un dato increíble teniendo en cuenta que en enero del pasado año, el videojuego rondaba los 60 millones de descargas.

Estos datos han convertido a este videojuego de la serie Yu-Gi-Oh! en uno de los recursos más valiosos de Konami. Precisamente la compañía japonesa trabaja en un nuevo capítulo de la saga llamado Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist que tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch, aunque por ahora no se conocen más detalles de esta producción.

Para celebrar la noticia Konami ha hecho público un tráiler conmemorativo de Yu-Gi-Oh! Duel Links en el que podemos ver en acción este videojuego de cartas para PC, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.