Xbox Game Pass avanza un misterioso anuncio para el 7 de marzo

Xbox Game Pass avanza un misterioso anuncio para el 7 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No necesitas más explicación".


Los usuarios de Xbox Game Pass han de estar atentos a este jueves, 7 de marzo, para conocer qué sorprenda esconden los responsables de la plataforma. Y es que, según la cuenta de Twitter del servicio de Microsoft, para esta jornada se desvelará un anuncio del cual "no necesitas más explicación".

El mensaje fue publicado el sábado por la tarde, alrededor de las 19:00 (hora española), por "el Netflix de los videojuegos" y desde ese momento los usuarios han tratado de especular sobre qué podría ser. Entre las réplicas se ha repetido la posibilidad de un estreno de lanzamiento de Devil May Cry 5 en la plataforma, algo que sin duda sería un auténtico bombazo pero que no deja de ser un simple deseo de los clientes del servicio reforzado por la casualidad de la fecha escogida para el anuncio.

Xbox Game Pass sigue ampliando sus contenidos mes a mes y hace poco recibió entre su biblioteca de títulos Alien Isolation y The Walking Dead: Season 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.