Square Enix echa el cierra a los streamings de Left Alive en PS4

Square Enix echa el cierra a los streamings de Left Alive en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del videojuego no está siendo todo lo plácido que se podía esperar para la editora.


Sobre el papel, Left Alive parecía un proyecto prometedor. Una suerte de sucesor espiritual de la saga Front Mission que contaba con un equipo de desarrolladores y artistas del todo imponente, incluyendo al diseñador de Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa, o una banda sonora grabada en el mítico Abbey Road. Tras su decepcionante estreno en el territorio japonés, todo apunta a que no terminará estando a la altura de lo esperado.

Tan decepcionante parece que ha sido la recepción que Square Enix ha decidido vetar los streamings del videojuego desde PS4. Se trata de una decisión que va más allá de evitar a futuros usuarios posibles spoilers del juego, puesto que el título permitía la retransmisión desde su estreno y la presente ha sido una decisión tomada a posteriori por parte de la editora. El título, que no ha arrancado con buen pie en su país de origen, se estrena en Occidente el próximo 5 de marzo en PS4 y PC.

Según ha compartido el portal americano Siliconera, parece que lo último de Square Enix está recibiendo severas críticas en Amazon, lo que ha terminado provocando una rebaja del 44% sobre su precio pocos días después del estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...