Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Por fin vemos el más que probable aspecto final de Sonic en su película

Se filtran documentos y numerosas imágenes que nos permiten ver cómo lucirá el erizo de SEGA en su película de acción real.

Por / 178 comentarios
Sonic Mania

El portal HCAssociates, que ya ha borrado cualquier rastro de las imágenes, ha publicado una serie de documentos sobre la película de Sonic. La agencia Hamagami Carroll Associates, al parecer, se está ocupando de algunos aspectos promocionales del largometraje, y eso nos ha permitido ver cómo es el aspecto aparentemente final del icónico erizo de SEGA en el filme en el que se está trabajando en Paramount Pictures.


La saga Sonic tendrá su primer salto a los largometrajes de acción real con un personaje que quiere respetar todos los patrones del protagonista de los videojuegos. En la documentación se destaca su carácter irreverente y sarcástico y, entre otras cosas, confiado en sí mismo y competitivo. Todo patrones que llevan en marcha desde su primera entrega, un Sonic The Hedgehog lanzado en Megadrive en 1991.


Imagen de Sonic Mania

Por supuesto, toda esta información no es oficial, pero la cantidad de material que ha surgido y lo respetuoso que es éste con otras filtraciones pasadas de la película de Sonic, invitan a pensar en que podría tratarse de algo real. Ya sólo queda esperar a que Paramount Pictures publique algún tipo de primer tráiler para promocionar el largometraje.


Más sobre: Sonic y Cine y videojuegos.