Sword Art Online: Hollow Realization fecha su lanzamiento en Switch

Sword Art Online: Hollow Realization fecha su lanzamiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol tendrá en Europa edición física y digital.


Bandai Namco ha puesto fecha de lanzamiento a Sword Art Online: Hollow Realization para Nintendo Switch, la aventura de rol tiempo ya disponible en PS4, PS Vita y PC, que desembarcará en la consola híbrida con una edición especial que incluye todos los contenidos adicionales de su pase de temporada original.

Será el 24 de mayo cuando los usuarios de la consola híbrida puedan disfrutar de esta aventura basada en la conocida serie Sword Art Online.

Los europeos podrán optar por una edición en físico además de la versión digital, que es la única confirmada para el territorio norteamericano.

En nuestro análisis de Sword Art Online: Hollow Realization destacamos el carácter innovador de un videojuego que presenta "combates en tiempo real que transcurren a velocidades de vértigo" y permite disfrutar de su acción junto a tres amigos más. La Deluxe Edition de Nintendo Switch amplía la experiencia original gracias a la inclusión de la expansión Abyss of the Shrine Maiden o la actualización Warriors of the Sky.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.