Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bienvenidos al Armageddon: Mortal Kombat XI se luce en el tráiler de su historia

Así será el enfrentamiento entre héroes y villanos del pasado y presente de Mortal Kombat

Por / 36 comentarios

Netherrealm lleva abrazando las campañas cinematográficas para sus videojuegos de lucha desde el estreno de Mortal Kombat VS. DC Universe. Desde entonces, hemos visto mezclar los acontecimientos narrados por la historia creada por Ed Boon y su equipo combinando vídeos generados con el motor del juego de altísima calidad y batallas en las que el jugador interviene venciendo a héroes y villanos de la serie. El último tráiler de Mortal Kombat ha mostrado lo que espera a los jugadores en Mortal Kombat 11.


¿El resultado? El esperado: un auténtico espectáculo en el que conocemos un poco más de la nueva villana de la undécima entrega, Kronika, dispuesta a enfrentar a las distintas generaciones de guerreros de Mortal Kombat en un nuevo Armageddon. El clip, además de mostrar distintas versiones de los protagonistas, ha servido para mostrar a tres nuevos luchadores para el juego: Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black, tres combatientes que debutaron en el exitoso Mortal Kombat X. ¿Qué otras sorpresas se reservan los desarrolladores?


Mortal Kombat XI llegará a las tiendas el próximo 23 de abril. Se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Ganas de saber todo lo que se sabe de Mortal Kombat 11? Te lo contamos en nuestro último reportaje sobre la franquicia del fatality.


Más sobre: Mortal Kombat 11 y NetherRealm Studios.