¡Acción retro! WRATH: Aeon of Ruin es el nuevo shooter de 3D Realms

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este frenético juego de disparos apuesta por la tecnología del mítico Quake.


El equipo de 3D Realms se ha aliado con el estudio independiente KillPixel para dar forma a un nuevo videojuego de acción en primera persona con la esencia de los grandes clásicos de la década de los 90. Su nuevo trabajo responde al nombre de WRATH: Aeon of Ruin y presentará "elementos atemporales" propios de títulos tan recordados como DOOM, Quake, el memorable Duken Nukem 3D, Unreal o Blood, pero "adaptados al siglo XXI".

WRATH apuesta por la tecnología del legendario Quake, proponiéndonos combatir contra decenas de enemigos en trepidantes tiroteos con nueve armas distintas y diez artefactos con los que podremos causar el caos a nuestro alrededor. Las armas contarán con un disparo secundario y contaremos también con una espada con la que masacrar monstruos durante la partida.

"En el mundo de WRATH te esperan combates fluidos, escenarios de lo más diversos y una historia que te hipnotizará. Todos los elementos del mundo están conectados para crear una experiencia auténtica y tan atemporal como los juegos en los que está inspirado", reza la descripción oficial del videojuego.

Con un lanzamiento enPC previsto para verano de 2019, y más adelante en Xbox One, Nintendo Switch y PS4, dará un amplio soporte a los mods para que los aficionados puedan crear sus propios niveles, armas y personajes. "Las herramientas que se han usado para crear WRATH estarán a disposición de todo el mundo desde el primer día", avisan sus responsables, que son veteranos a la hora de crear mods para el mítico Quake.

Por otro lado, lo nuevo de 3D Realms contará también con un modo multijugador basado en la tecnología QuakeWorld, que incluye un prometedor modo cooperativo para cuatro personas, ya sea online o mediante LAN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.