El legendario Diablo resucita: el clásico de Blizzard ya está disponible en GOG

El legendario Diablo resucita: el clásico de Blizzard ya está disponible en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa polaca también sumará los dos primeros Warcraft a su lanzadera.


¡Diablo ha resucitado! El mítico videojuego de Blizzard, lanzado a finales de 1996, ha regresado de la mano de un aliado experto en adaptar juegos clásicos a sistemas contemporáneos: GOG. La unión entre la firma polaca y la americana no habría podido ser mejor, puesto que el equipo ha confirmado un acuerdo con los desarrolladores de Starcraft que permitirá sacar en una fecha por determinar otros dos clásicos imprescindibles de la empresa: Warcraft y Warcraft 2.

Como suele habitual en otros juegos apadrinados por GOG, el equipo ha querido ofrecer una versión que pueda ser acorde a lo que se jugó en los ordenadores de finales de los noventa, pero también ha lanzado una versión actualizada dentro del software llamada DX, que está completamente optimizada para ser disfrutada en equipos actuales. La primera es compatible con Battle.net; la segunda no, pero sí puede jugar multijugador mediante DirectIP.

Diablo 1 ya está disponible en GOG. El software puede ser tuyo por 9,99 euros. Restará esperar noticias de Blizzard y GOG para conocer cuándo podremos disfrutar de los dos Warcraft clásicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.