Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slime Rancher

Ya puedes hacerte con Slime Rancher gratis en Epic Games Store

En unas semanas, Oxenfree también se ofrecerá de forma gratuita.

Por / 35 comentarios
Slime Rancher

Para ganarse la simpatía de los jugadores, la Epic Games Store abría sus puertas con la generosa idea de ofrecer un juego gratis a sus clientes cada dos semanas. Hoy le toca el turno a Slime Rancher, de Monomi Park, tal y como se había anticipado. Tienes hasta el 21 de marzo para hacerte con él sin coste adicional: a partir de ese momento, regresará a su precio habitual y le sustituirá Oxenfree.


Respectivamente, Slime Rancher propone al jugador viajar a un rancho lejano, muy lejano, donde será la valiente granjera Beatrix LeBeau con un claro objetivo: absorber y guardar en unos corrales a unos bichos llamados slimes con la ayuda del Vatpack. Junto a este arma, la aventura permite al protagonista recorrer un colorido y divertido mundo donde se podrá aspirar todo cosa que se mueva.


Oxenfree es una aventura gráfica firmada por veteranos de Telltale Games, donde un grupo de jóvenes despierta sin saberlo a fuerzas sobrenaturales que ahora tratan de acabar con sus vidas. Sus responsables firman una historia con multitud de consecuencias y caminos a seguir donde se podrá moldear la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales muy molestas.



Más sobre: Epic Games Store y Gratis.