Ya puedes hacerte con Slime Rancher gratis en Epic Games Store

Ya puedes hacerte con Slime Rancher gratis en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En unas semanas, Oxenfree también se ofrecerá de forma gratuita.


Para ganarse la simpatía de los jugadores, la Epic Games Store abría sus puertas con la generosa idea de ofrecer un juego gratis a sus clientes cada dos semanas. Hoy le toca el turno a Slime Rancher, de Monomi Park, tal y como se había anticipado. Tienes hasta el 21 de marzo para hacerte con él sin coste adicional: a partir de ese momento, regresará a su precio habitual y le sustituirá Oxenfree.

Respectivamente, Slime Rancher propone al jugador viajar a un rancho lejano, muy lejano, donde será la valiente granjera Beatrix LeBeau con un claro objetivo: absorber y guardar en unos corrales a unos bichos llamados slimes con la ayuda del Vatpack. Junto a este arma, la aventura permite al protagonista recorrer un colorido y divertido mundo donde se podrá aspirar todo cosa que se mueva.

Oxenfree es una aventura gráfica firmada por veteranos de Telltale Games, donde un grupo de jóvenes despierta sin saberlo a fuerzas sobrenaturales que ahora tratan de acabar con sus vidas. Sus responsables firman una historia con multitud de consecuencias y caminos a seguir donde se podrá moldear la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales muy molestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.