Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

EA no tendrá su propia conferencia en el E3, apuesta por un modelo más directo

El evento EA Play estará lleno de retransmisiones y pruebas directas de juegos.

Por / 102 comentarios
FIFA 19

"Vamos a hablar menos y a jugar más". Así dibuja Electronic Arts el evento EA Play 2019, un espacio que tradicionalmente se había reservado para complementar la conferencia del E3 con vídeos y charlas sobre los nuevos juegos. Este año, como puedes ver, será diferente: no tendremos una conferencia de prensa propiamente dicha, y en lugar de eso EA se centrará únicamente en llenar el EA Play de retransmisiones y contenidos enfocados al consumidor.


De hecho, el editor norteamericano anticipa que habrá pruebas, contenido exclusivo de los creadores más famosos y asistencia gratuita para los visitantes. "El evento se va a centrar por completo en el motor de EA Play: nuestras comunidades de jugadores y los títulos que adoran" explican desde la web oficial, donde también prometen que tendremos más información al respecto en los próximos meses.


El evento comenzará en la noche del 7 de junio con varios directos que transcurrirán en dos días. Después, los días 8 y 9 de junio, la comunidad de jugadores podrá jugar directamente las demostraciones del evento y ver sesiones de anfitriones destacados, charlas de desarrolladores y similares. Aunque este movimiento cogerá a muchos desprevenidos, no resulta realmente una sorpresa: Sony ya ha anunciado que no asistirá al E3 2019, aunque al menos sí habrá razones para ilusionarse con Microsoft y Nintendo, por ejemplo.


Más sobre: EA y E3 2019.