EA no tendrá su propia conferencia en el E3, apuesta por un modelo más directo

EA no tendrá su propia conferencia en el E3, apuesta por un modelo más directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento EA Play estará lleno de retransmisiones y pruebas directas de juegos.


"Vamos a hablar menos y a jugar más". Así dibuja Electronic Arts el evento EA Play 2019, un espacio que tradicionalmente se había reservado para complementar la conferencia del E3 con vídeos y charlas sobre los nuevos juegos. Este año, como puedes ver, será diferente: no tendremos una conferencia de prensa propiamente dicha, y en lugar de eso EA se centrará únicamente en llenar el EA Play de retransmisiones y contenidos enfocados al consumidor.

De hecho, el editor norteamericano anticipa que habrá pruebas, contenido exclusivo de los creadores más famosos y asistencia gratuita para los visitantes. "El evento se va a centrar por completo en el motor de EA Play: nuestras comunidades de jugadores y los títulos que adoran" explican desde la web oficial, donde también prometen que tendremos más información al respecto en los próximos meses.

El evento comenzará en la noche del 7 de junio con varios directos que transcurrirán en dos días. Después, los días 8 y 9 de junio, la comunidad de jugadores podrá jugar directamente las demostraciones del evento y ver sesiones de anfitriones destacados, charlas de desarrolladores y similares. Aunque este movimiento cogerá a muchos desprevenidos, no resulta realmente una sorpresa: Sony ya ha anunciado que no asistirá al E3 2019, aunque al menos sí habrá razones para ilusionarse con Microsoft y Nintendo, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.