Stories: The Path of Destinies fecha su lanzamiento en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta interesante aventura de acción tendrá mejoras técnicas en Xbox One X.


El equipo de Spearhead Games ha anunciado que su interesante aventura de acción Stories: The Path of Destinies se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 22 de marzo, y ha celebrado la noticia con un tráiler que muestra qué tal luce este videojuego que se estrenaba originalmente en PS4 y PC en el año 2016.

Stories confirma además que dará soporte a las mejoras técnicas de Xbox One X con una versión del juego que funcionará a una resolución nativa de 4K. En nuestro análisis de Stories: The Path of Destinies destacamos la capacidad de sorprender que tiene este título en el que cada acción tiene consecuencias en el desarrollo de la historia. "El viaje es épico, emocionante y divertido ,aunque por momentos sentirás que le falta algo de complejidad a sus batallas y algo más de variedad en su acción", destacamos en su día.

Actualmente el equipo trabaja también en una versión de su más reciente Omensight para la consola de Microsoft. De este título todavía no hay fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.