From Software, padres de Dark Souls, quieren hacer un Juego como Servicio

From Software, padres de Dark Souls, quieren hacer un Juego como Servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki asegura que en el estudio están "interesados en esos patrones".


Los chicos de From Software, los creadores de la saga Souls, están especializados en experiencias principalmente para un solo jugador y de un desafío altísimo, sin embargo no le cierran la puerta a desarrollar un Juego como Servicio.

"Siempre está posibilidad", declara el mismísimo Hidetaka Miyazaki, el principal ideólogo de la mayoría de los proyectos del estudio, al ser consultado sobre un posible juego de este perfil a cargo de la compañía. "Estos juegos son, definitivamente, algo muy divertido y estamos interesados en los patrones por los que están apostando. Aunque, si lo hiciéramos, sería un poco diferente".

"Pero, definitivamente, estamos interesados y, definitivamente, hay una posibilidad en el futuro. Nos encantaría meternos en ello algún día", declaró Miyazaki en palabras recogidas por el diario británico The Telegraph.

La nueva obra del estudio está a la vuelta de la esquina, sale a la venta el día 22 de marzo de 2019. Nosotros ya lo hemos probado a fondo, ¿quieres conocer nuestras impresiones sobre él? No dudes en consultar nuestro avance de Sekiro: Shadows Die Twice que tienes publicado hace sólo unas horas en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...