Octopath Traveler da el salto a teléfonos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado con imágenes y tráiler Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android.


Square Enix ha anunciado Octopath Traveler: Champions of the Continent para Android e iOS. Un videojuego que saldrá en Japón este mismo año, pero que todavía no tiene fecha para su estreno en occidente.

Se trata de un RPG por turnos, al igual que el Octopath Traveler original de Nintendo Switch lanzado a mediados del año pasado, aunque en este caso se trata de una versión con bastantes dinámicas jugables modificadas y, además, un formato de negocio free-to-play.

Por supuesto se respeta la identidad estética del juego, con fondos tridimensionales, efectos 3D y gráficos pixelados en 2D para los personajes. También se conserva el concepto de grupos de ocho personajes para las batallas, y se prometen "controles muy suaves" para una experiencia jugable satisfactoria también en smartphones.

¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el primer juego de la serie? Consulta desde aquí nuestro análisis de Octopath Traveler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.