Siege of Centauri aspira a ser el mejor juego de defensa de torres

Siege of Centauri aspira a ser el mejor juego de defensa de torres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stardock presenta este nuevo videojuego ambientado en el universo Ashes of the Singularity.


Con la ambición de crear "el mejor videojuego de defensa de torres", el equipo de Stardock ha presentado Siege of Centauri, un juego de estrategia ambientado en el universo de Ashes of the Singularity que como este, destacará por sumergirnos en batallas multitudinarias.

"Como el comandante en la defensa de la primera colonia de la Tierra, los jugadores deben adoptar la mejor estrategia para salvar la colonia de las decenas de miles de máquinas alienígenas que se aproximan a toda velocidad", reza la descripción oficial de Siege of Centauri. "Cada victoria contra el enemigo expande la colonia a nuevas zonas del planeta para, a su vez, enfrentarse a enemigos aún más agresivos".

Los responsables de Siege of Centauri destacan que el proyecto nació mientras trabajaban en Ashes of the Singularity. "Con nuestro motor gráfico, teníamos algunas nuevas opciones jugables que podríamos añadir al género", comentan. Por ejemplo, las batallas multitudinarias tendrán reflejo en las duras decisiones estratégicas que tendremos que tomar. "Hay una gran diferencia entre elegir un arma que elimine tropas de una en una, o que lo haga matando a la vez a cientos de ellas".

Si te interesa el proyecto, pronto estará disponible como juego con acceso anticipado. Los autores de Siege of Centauri prometen ofrecer nuevos detalles muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.