Days Gone está oficialmente terminado: ¡es gold!

Days Gone está oficialmente terminado: ¡es gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Sony Bend estará disponible en tiendas el 26 de abril.


Tal y como indican sus propios desarrolladores en Twitter, Days Gone ha alcanzado el estatus gold: en otras palabras, se considera que está terminado y está listo para llegar a tiendas. El juego de Bend Studio estará oficialmente disponible el 26 de abril, pero no es de extrañar que hasta entonces se prepare un parche de día uno que corrija problemas o mejore el juego.

Mezclando con mucha fluidez las cinemáticas con las partes in-game, Days Gone nos cuenta una historia en la que tan temibles son los no muertos como los propios seres humanos, los freakers, y en la que nuestra motocicleta es una de nuestras mayores aliadas.

Recientemente tuvimos la ocasión de hablar con John Garvin, director del juego, para que nos explicara cómo se fusiona la narrativa con un juego de mundo abierto como es Days Gone: así, desveló el funcionamiento de la característica storylines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...