Devil May Cry 5 es ya el segundo mejor estreno de Capcom en Steam hasta la fecha

Devil May Cry 5 es ya el segundo mejor estreno de Capcom en Steam hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo se encuentra por detrás del genial Monster Hunter: World.


Puede que no lleve mucho tiempo entre nosotros, pero Devil May Cry 5 ya ha logrado ganarse el aplauso de la crítica especializada y los aficionados. Como suele ocurrir en estos casos, las buenas impresiones del juego también vienen acompañadas de imponentes números de ventas y registros de actividad; marcando nada menos que el segundo mejor estreno de Capcom en Steam.

El lanzamiento sumaba nada menos que 77.000 jugadores concurrentes en la plataforma de Valve en el día de ayer, superando las ya de por sí espectaculares cifras de Resident Evil 2 (72.000). Esto sitúa el lanzamiento de DMC5 cerca de otros tan importantes como los de Dark Souls II y III, pero aún lejos del juego más exitoso de Capcom hasta la fecha, Monster Hunter: World. Aquel llegó a congregar nada menos que 300.000 personas a la vez en su estreno en Steam.

¿Es tan bueno como lo pintan? Juzga por tu cuenta leyendo nuestro análisis de Devil May Cry 5. En él, nuestro camarada Álvaro Castellano opinaba que "Capcom regala a los nostálgicos de su glorioso pasado la mejor noticia imaginable: vuelven a estar en plena forma. Lo demuestran con uno de los Hack and Slash mejores, más complejos y más espectaculares de esta generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.