Nvidia deja de ofrecer soporte para 3D Vision

Nvidia deja de ofrecer soporte para 3D Vision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El controlador 418 será el último en hacerlo.


Nvidia ha confirmado que con el próximo paquete de controladores GeForce Game Ready que llegará en abril dejarán de ofrecer soporte para 3D Vision, si bien es cierto que todavía trabajarán “solucionando los problemas críticos del controlador 418 3D Vision hasta abril de 2020”.

3D Vision llegó en 2008, y es un sistema de reproducción estereoscópica que se sirve de unas gafas activas, un emisor de rayos infrarrojos y pantallas LCD compatibles a 120 Hz. Cada lente opera a 60 Hz para recrear una ilusión de imagen tridimensional. Por otra parte, el software de Nvidia se ha ocupado de convertir los juegos a esta tecnología de forma automática, pero siempre ha hecho falta optimizar cada juego por separado para evitar los artefactos visuales. Por otra parte, jugar de manera prolongada con este sistema suele provocar dolores de cabeza y vista cansada, aparte de que el rendimiento de los juegos es mucho peor, dado que la GPU tiene que reproducir el doble de imágenes por segundo para generar el efecto estereoscópico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.