Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Days Gone ya tiene la mira puesta en un DLC, probablemente enfocado en la historia

Bend Studio no tiene planes para contenido multijugador por el momento.

Por / 129 comentarios

El mes que viene, se pondrá a la venta Days Gone, uno de los títulos más destacados de PS4 para el 2019. Lo que no sabíamos hasta ahora es que el juego tendrá al menos un DLC poslanzamiento, algo que ha confirmado David Lee —mánager de la comunidad en Bend Studio— en una entrevista con GamerBraves en Youtube.


Por desgracia, el portavoz no ha dado ninguna pista al respecto: ¿cómo será? ¿Cuándo saldrá? ¿Cuánto dinero costará? Todas estas preguntas siguen envueltas en misterio. Esto es lo que comentó Lee: "Tenemos DLC no anunciado, pero no puedo hablaros de ello aún. Estad atentos al respecto. La historia principal debería ser suficiente para conocer el trasfondo de los personajes que nos importen de una forma u otra".


Aunque estas palabras ya nos hacen pensar que el material poslanzamiento de Days Gone estará enfocado en la historia, en la misma entrevista se refuerza esta sospecha descartando el contenido multijugador, al menos de salida. "Pero monitorizaremos las impresiones de los aficionados, y lo consideraremos si hay demanda". Days Gone estará disponible el 26 de abril.


Más sobre: Days Gone, DLC y Bend Studio.