Days Gone ya tiene la mira puesta en un DLC, probablemente enfocado en la historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bend Studio no tiene planes para contenido multijugador por el momento.


El mes que viene, se pondrá a la venta Days Gone, uno de los títulos más destacados de PS4 para el 2019. Lo que no sabíamos hasta ahora es que el juego tendrá al menos un DLC poslanzamiento, algo que ha confirmado David Lee —mánager de la comunidad en Bend Studio— en una entrevista con GamerBraves en Youtube.

Por desgracia, el portavoz no ha dado ninguna pista al respecto: ¿cómo será? ¿Cuándo saldrá? ¿Cuánto dinero costará? Todas estas preguntas siguen envueltas en misterio. Esto es lo que comentó Lee: "Tenemos DLC no anunciado, pero no puedo hablaros de ello aún. Estad atentos al respecto. La historia principal debería ser suficiente para conocer el trasfondo de los personajes que nos importen de una forma u otra".

Aunque estas palabras ya nos hacen pensar que el material poslanzamiento de Days Gone estará enfocado en la historia, en la misma entrevista se refuerza esta sospecha descartando el contenido multijugador, al menos de salida. "Pero monitorizaremos las impresiones de los aficionados, y lo consideraremos si hay demanda". Days Gone estará disponible el 26 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.