Descubre The Forgotten City, una prometedora aventura de misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, basado en un mod de Skyrim, se estrenará en PC y Xbox One.


Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar a finales de año de la aventura de misterio The Forgotten City. Lo ha confirmado el equipo de desarrollo, el estudio independiente Modern Storyteller, que ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de este videojuego que tiempo ha concretó también su lanzamiento en PC.

Esta aventura en primera persona nos propone adentrarnos en las ruinas subterráneas de una extraña ciudad romana protegida por fuerzas sobrenaturales. En la piel de un arqueólogo atravesaremos un extraño portal que nos guiará directamente al pasado, donde nos cruzaremos con una veintena de aventureros que cometieron el mismo error. Están atrapados, como tu, en una ciudad que se rige por la más estricta de las leyes. Quien la quebrante… ¡provocará la muerte de todos los demás!

Con esta premisa, The Forgotten City nos propone vivir una y otra vez los últimos momentos de vida de estos personajes, buscando el modo de romper ese bucle infernal que nos lleva a morir una y otra vez en las peores situaciones imaginables. Desarrollado con el Unreal Engine 4, el videojuego es una reinterpretación del exitoso mod de The Elder Scrolls: Skyrim que aporta nuevos personajes, opciones y un escenario con más posibilidades de juego.

El equipo de desarrollo promete además difíciles decisiones morales y una poderosa narrativa que atrape a los aficionados al suspense. The Forgotten City tiene previsto estrenarse en PC y Xbox One a finales de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.