¡A metamorfosearse! Power Rangers: Battle for the Grid muestra sus Megazords

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una batalla que enfrentará a varias generaciones de Power Rangers en una épica contienda de lucha.


Desarrollado por nWay, que ya hicieron un videojuego para móviles de Power Rangers para móviles, puede que la presentación de Power Rangers: Battle for the Grid no fuese la mejor puesta en escena que se recuerda para un proyecto de lucha. Sin embargo, y visto el último tráiler del software que enfrentará a las distintas generaciones de Power Rangers lanzados en los últimos 25 años, es otro cantar.

El humilde juego de lucha ha mostrado algunos interesantes conceptos y movimientos que harán las delicias de los seguidores del género Super Sentai, incluyendo personajes vistos en algunos de los últimos cómics estrenados en Estados Unidos. Para el nuevo tráiler, además de mostrar a la mortal unión entre el Power Ranger verde y blanco, Lord Drakkon, se han visto a los Megazords.

Los robots de los Power Ranger serán los encargados de efectuar los más poderosos ataques del juego, los ultras, que ayudarán a marcar el devenir del combate por equipos de tres de uno u otro lado. El lanzamiento de Power Rangers: Battle for the Grid se efectuará en primavera para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.