Top UK: Devil May Cry 5 lidera las ventas y Left Alive se estrella

Top UK: Devil May Cry 5 lidera las ventas y Left Alive se estrella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Hack and Slash de Capcom se coloca en cabeza del ranking de lo más vendido en las islas, y el de Square Enix fracasa con estrépito.


Esta pasada noche, y no sin retraso, se han hecho públicos los datos de ventas de la semana pasada en Reino Unido, el más importante mercado del continente europeo. ¿El líder? Como cabría esperar es Devil May Cry 5, que a su enorme calidad como videojuego une un estreno en cabeza en las islas con 20.872 unidades físicas vendidas.

El Hack and Slash de Capcom es quien lidera las listas, por encima de Red Dead Redemption 2 y Mario Kart 8 Deluxe. Anthem, que hasta ahora había ostentado el liderazgo, comienza a ver cómo decrece su índices de ventas y cae ya hasta la cuarta posición. Otros estrenos recientes como Far Cry New Dan o Metro Exodus quedan en los puestos sexto y noveno, respectivamente.

¿La otra cara de la moneda? El lanzamiento de Left Alive ha sido un sonado fracaso en esa región, y es que no sólo ha debutado en la posición 39, sino que apenas ha logrado vender menos de 1.000 copias. Una cifra tremendamente baja para un juego de sus posibilidades y en su semana de estreno. Concretamente ha vendido 947 unidades.

A continuación el top 10 de los más vendidos en Reino Unido:

  1. Devil May Cry V
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Anthem
  5. FIFA 19
  6. Far Cry: New Dawn
  7. The LEGO Movie 2: Videogame
  8. Super Smash Bros Ultimate
  9. Metro Exodus
  10. GTA V

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.