Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry llegará a Switch y PS4 en verano

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry llegará a Switch y PS4 en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura gráfica del díscolo Larry, un auténtico clasicazo de Sierra.


El siempre díscolo Larry ha optado por salir una noche más de juerga en nuevos sistemas. Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry, tras su llegada a ordenador a finales de año, ampliará fronteras en PS4 y Nintendo Switch, que recibirán el toque del seductor más patán del sector el próximo verano, según ha confirmado su editora Assemble Entertainment.

El juego, que ha sido tasado en 39,99 euros, tendrá edición física en el territorio europeo, pasando por el digital en países como México, Estados Unidos, entre otros. Tras nefastos experimentos con el personaje, Wet Dreams Don't Dry regresa al territorio de la aventura gráfica. Cuenta con 30 personajes con los que interactuar y la aplicación Timber, que permitirá "ligar" a Larry.

¿Listo para llevar al canallita en consolas? Resta que la editora concrete una fecha de lanzamiento definitiva en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.