Halo: The Master Chief Collection en PC provoca un alud de pizzas en 343 Industries

Halo: The Master Chief Collection en PC provoca un alud de pizzas en 343 Industries
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin heridos de momento, la empresa pidió que no mandasen más pizzas a la oficina.


Thewombinthesky, un usuario de Reddit, propuso la semana pasada regalar una pizza al primer empleado de 343 Industries que escribiese en un post sobre la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC. Parece que la propuesta hizo gracia a los usuarios, y decidieron enviar pizzas a las oficinas de 343 Industries en Redmond, Washington tras saberse del desembarco del juego en ordenador. Es probable que los desarrolladores se alegrasen al recibir las primeras unidades del plato italiano en su recepción, pero parece que la cosa se tuvo que poner seria, puesto que se vieron obligados a pedir a los jugadores que dejasen de mandar pizzas a la oficina.

El director de comunidad de la empresa, Brian Jarrard (que, de hecho, fue el primer empleado de 343 Industries en contestar la propuesta del usuario de Reddit) explicó en un tuit que “la comunidad de Halo es maravillosa. Estamos emocionados también, pero por favor, no mandéis más pizzas a 343 Industries. El recepcionista del edificio no está, y lo de las pizzas se está convirtiendo en un auténtico problema logístico”. Jarrard también explicó que “no queremos desperdiciar comida”, sin concretar un número aproximado de pizzas recibidas tras la noticia.

Lo que sí tenemos son imágenes de la avalancha de pizza, puesto que el propio Jarrard y otros trabajadores de 343 cuenta personal de Twitter. Uno de los usuarios llevó el debate de la pizza con piña a un nuevo nivel tras añadir jalapeños al plato. Lejos de la piña y los jalapeños, lo que sí ha añadido The Master Chief Collection a la ecuación es el mítico Halo Reach, el último videojuego de Bungie a los mandos de la franquicia Halo y uno de los más queridos episodios de la franquicia. Su lanzamiento en PC no se limitará a Windows 10: también se podrá jugar en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.